|
CARTUCHOS DECATHLON hace 3 Años, 9 Meses
|
|
|
Buenos días,
Alguien ha probado los cartuchos que venden en DECATHLON, creo que los fabrica Solognac, pero me da un poco de reparo comprar cartuchos en DECATHLON.
|
|
cifre
(Usuario)
Nuevo
|
|
|
|
|
Re: CARTUCHOS DECATHLON hace 3 Años, 9 Meses
|
|
|
Hola Cifre, no los he probado pero si te puedo decir que no son de mala calidad, he incluso te puedo asegurar que coinciden con los cartuchos de otras armerias de reputación y los precios de estos son más caros. En cierta ocasión sucedio que el representante de la marca no podia creer que los precios de venta al publico que ofrecia decathlon, erán inferiores al precio de coste que él podiá ofrecer a los comercios para su puesta a la venta.
En definitiva, Buenos, Bonitos y al precio más bajo que puedas encontrar.
|
|
pepet
(Usuario)
Habitual
|
|
Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España ?
20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن.
|
|
|
|
|
|
Pues a mi no me gustan
|
|
Migueli
(Usuario)
Nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Migueli, los has probado? o solo dices que no te gustan por la marca?
|
|
pepet
(Usuario)
Habitual
|
|
|
|
|
Re: CARTUCHOS DECATHLON hace 3 Años, 8 Meses
|
|
|
Por la marca, tengo algunas manias
|
|
Migueli
(Usuario)
Nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues te recomiendo que los pruebes, ya que es tipo el mercadona con la marca hacendado, el producto lo fabrica Danone y es igual de bueno que los mismos, pero bajo la marca hacendado. Ya te digo, yo no los he probado, pero si se al precio que los ofrecen al comercio para su venta los representantes, y te puedo asegurar que el precio de venta de decathlon es inferior a estos.
|
|
pepet
(Usuario)
Habitual
|
|
|
|
|
|
|
|
Saben a que precio estan los cartuchos de decathlon de 28 gr? yo he visto por internet que valen 2.90 euros la caja de 25, pero en cambio he entrado a la web de decathlon y pone que valen 3.50 euros la caja. Alguien ha comprado recientemente estos cartuchos?
|
|
jose
(Usuario)
Nuevo
|
|
|
|
|
Re: CARTUCHOS DECATHLON hace 3 Años, 6 Meses
|
|
|
Los cartuchos de Decathlon son marca Solognac, al igual que todo lo que encontrareis en tema de caza, llevara esa marca.
Los cartuchos Solognac van bien, tienen buen plomeo, y no sé si son lentos, pero lo que sí son es un poco cerrados, abren bastante tarde. Los zorzales un poco largos, caen como trapos.
Los carga Nobel Sport, y depende el modelo es fabricado en un sitio o en otro. Lo único que fabrica Decathlon es el taco, que lo tiene patentado, xq plomea muy bien, aunque un poco tarde.
En cuanto a precio suelen ser los más baratos,aunque este año el resto de marcas se ha apretado el cinturon para igualarles los precios,así que es de esperar que Decathlon intente bajarlos aun mas.
Calidad?? más que suficiente. Hay mejores por supuesto, pero no a ese precio.
Si tuviera que elegir uno me quedaba con el de plato, ese sí que va bien, y no me extraña que alguien ganara una tirada con ellos. Se vende por cajón, y cuesta 35 euros.
Este año ha venido uno nuevo, 34 gramos de fieltro, pero por ahora esta muy caro. A ver si lo bajan para la temporada que viene.
Decathlon vende a parte JG, RIO, SAGA, TRUST y GB si no me equivoco, así que si soleis tirar algo de eso, os invito a que los compreis allí y lleveis una caja de Solognac para probar, xq no hay mejor consejo que deciros que los tireis vosotros mismos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno en realidad los cartuchos solognac en españa los carga trust, para mi parecer son un poco flojos en cuanto a calidad, yo personalmente prefiero marcas con mas prestigio como saga, gb, rio, armusa o los italianos RC estos ultimos para plato y recorridos, en realidad al final y por mi esperiencia lo barato sale caro, porque ir al campo y empezar a a ver como se van piezas heridas o mal pegadas y te acuerdas de los 3 o 4 euros de diferencia del cajon de cartuchos.
saludos David.
|
|
DAVID
(Usuario)
Nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo coincido con David, y el tiene mucha experiencia en tiro, pero en caza ocurre parecido pero incrementado ya que las oportunidades no son tantas. Y cuando "pinchas" una pieza y se va con la patas colgando o dando brincos te acuerdas muchas veces del cartucho. Mas vale ... lo conocido que los inventos.
|
|
tony
(Moderador)
Moderador
|
|
|
|
|